Opciones remotas para registro de asistencia de empleados en la plataforma de Kronos Workforce

Estimados Clientes:

Conforme las disposiciones de la Orden Ejecutiva OE-2020-023, para viabilizar los cierres necesarios gubernamentales y privados para combatir los efectos del COVID-19 y controlar los riesgos de contagio en Puerto Rico, reconocemos la importancia de orientarles sobre los métodos alternos remotos para el registro de la asistencia de los empleados disponibles en las plataformas de Kronos. Mediante las alternativas que describimos a continuación nuestros clientes pueden ampliar las opciones de registro de asistencia de los empleados y tener beneficios adicionales:

Módulo Kronos Workforce Employee- Licencia que habilita opciones de autoservicio al empleado dentro de las cuales mediante acceso por computadoras los empleados pueden hacer múltiples funciones tales como:

1. Registrar la asistencia por la computadora mediante la función de Time Stamp.

2. Hacer solicitudes de licencias en línea tales como; vacaciones, enfermedad, otros.

3. Acceder información de sus balances, horario de trabajo y tiempos trabajados, entre otros.

 Módulo Kronos Workforce Mobile- Licencia que habilita opciones de autoservicio al empleado mediante la activación de una aplicación para teléfonos inteligentes. Mediante esta aplicación los empleados pueden hacer múltiples funciones tales como:

1. Registrar la asistencia mediante el teléfono, con alternativas de validación mediante location.

2. Hacer solicitudes de tiempo libre

3. Acceder información de sus balances, horario de trabajo y tiempos trabajados, entre otros.

Ambas opciones están disponibles como alternativas según las necesidades de la industria y nuestros clientes. Les recordamos que es el cliente quien determina con nuestros técnicos de configuración los permisos y accesos que estarán brindando a los empleados, ya que se pueden limitar las opciones para cada módulo. Para más información sobre estas opciones deben comunicarse con su Consultor de Negocios o escribirnos a sales@interboropr.com. Les anejamos material informativo de referencia para su beneficio. Estaremos trabajando unos descuentos especiales para aquellos clientes que no tengan disponibles estos módulos y estén interesados en adquirirlos. Los clientes que los tengan disponibles pero no activos pueden coordinar una solicitud de servicio escribiendo directamente a support@interboropr.com.

how can we help you?

Connect with us at Interboro Systems Corporation. Submit your business inquiry online.